Creía que hablaba con su compañero de trabajo y estaba solo

Las cámaras de seguridad muestran al vigilante hablando solo, incluso muchos pensaron que tenía su aparato manos libres y que estaba charlando por su celular porque en las imágenes no se muestra a ninguna otra persona.

Más adelante levanta el puño como muchos se saludan y se despiden en tiempos del virus, se arregla la mascarilla y sigue conversando.

Freddy Matute asegura que su amigo lo saludó y le preguntó por cosas del lugar donde ellos trabajan, llamado “Centro Comercial La Isla” y que también le requirió información sobre otro compañero de ellos que labora en el tercer piso del Centro.

Del otro lado de las cámaras sus compañeros se percataron de lo que estaba sucediendo pero no entendían lo que veían. Fabián Gómez Cano, gerente de la empresa de seguridad, relata que luego le preguntaron al señor Matute con quien estaba platicando, y él que les contestó que con el Chavo, que era el apodo de Joaquín Antonio Rueda de 28 años.

En el video se muestra cómo Freddy, al enterarse de lo que estaba pasando, saltó de la silla donde estaba sentado aparentemente hablando con el Chavo.

Ahora asegura que estuvo hablando con un fantasma, y tanto él como sus compañeros y familiares del difunto piden que el alma de este pueda irse y descansar en paz.

Mira el video AQUI