¿El polít Ruddy de los Santos la influencer Alexandra Hatcú?

En el día de ayer la comunicadora dominicana Claudina Pérez, mejor conocida como «La Tora» y esta reveló cual es la que según ella y en estas palabras, “se esta comiendo la influencer Alexandra Hatcú”.

Antes de decir que sabía esta noticia hizo el acostumbrado preámbulo para crear expectativa en el público que la sigue en las redes sociales y en este caso en Instagram.

La Tora dijo que este polít identificado como Ruddy de los Santos, es el nuevo amor de la instagrammer. Dejando a los que pudieron ver la publicación con el deseo de saber más y la cominiya de querer investigar quien es este hombre.

«El nuevo amor de Alexandra», dijo la comunicadora en su cuenta de Instagram donde minutos después, lo borró. No sin antes regarse como pólvora en las redes y en especial en quienes siguen a Alexandra MVP.

Es preciso mencionar que la comunicadora Claudina Pérez, arremetió contra la influencer Alexandra Hatcú, expareja de Mozart La Para, luego de hacerla quedar mal en un video en vivo en su cuenta de Instagram. Cosa que para muchos es solo una forma de vengarse de Hatcu, mientras que otros dice que es simple forma para la Tora hacer ruido ya que el caso de la influencer esta pegáo.

Mira la captura