“Yo no tengo la necesidad” Nosotros somos clase media

Al parecer este hombre tiene algún tipo de problema, pero bueno con este video de la joven creo que todo queda aclarado.

En el día de ayer un hombre lo detuvieron porque supuestamente andaba como loco detrás de una mujer por 12 años y este alega que nunca le hace caso.

La joven ha publicado el video aclarando todo lo que sucede, hablamos de Heidy Lantiagua quien dice que todo comenzó cuando este señor fue por primera vez por su casa y al verla le dijo que estaba enamorada.

Aclara que tiene su novio y que es de clase media por lo que no necesita ayuda y nunca ha recibido dinero, agregó que su familia tiene un negocio de respuestos.

Relata que el hombre le vociferaba muchas cosas que delante de todo el mundo y que no encontraba como salir de esta situación.

Se le aparecía donde quiera que estaba, en esto lleva varios años. La joven dice que no puede llevar visita a su casa porque el señor se le presenta al frente y dice de todo.

Lo que aparenta es que este hombre esta fuera del eje y necesita ayuda urgente o que le den par de meses en la chirola…mija cuidate!

MIRA EL VIDEO AQUI