Le entran chef Leandro Díaz por estar fuera de horario y pide disculpas

Las autoridades de la República Dominicana han hecho cumplir el “toque de queda” de manera rigurosa, y ahora le llegó el turno al famoso chef Leandro Díaz quien detenido por incumplir con esta medida impuesta por el gobierno debido al virus.

El toque de queda ha sido una de las más populares y más cuestionadas resoluciones que tomó el gobierno de la República Dominicana desde la pasada gestión de Danilo Medina y sucedida por la actual de Luis Abinader para frenar la propagación del virus en el país, con esta se limitan las horas de circulación de vehículos, y por lo tanto de personas en las calles.

«Me están embargando el carro, realmente no andaba con el permiso porque no me ha salido, pero entiendo que estamos trabajando por la República Dominicana y ellos decidieron llevarse el carro y de nada voy preso. Gracias RD por creer en el talento dominicano, por llevar preso a un dominicano que trabaja y vive luchando por lo mejor de nuestra República Dominicana», dice el cocinero.

El video de la reacción del Chef circula por las redes sociales, y en este Díaz declara que se encontraba laborando pero que al no tener un permiso para transitar pasada la hora después de iniciado el toque de queda, fue detenido y su vehículo fue retenido por las Digesett.

 Los algunos usuarios cuestionaron la reacción del reconocido Chef Dominicano:

Si ud. no tiene permiso para circular, quédese en casa y no desafíe a las autoridades… Ud sabe que hay toque de queda a nivel nacional, no diga q ud es un “ciudadano ejemplar”. El ciudadano ejemplar respeta el toque de queda.

Totalmente de acuerdo contigo. Los dominicanos ejemplares somos muchos, pero eso no nos exime de respetar la ley, estemos o no de acuerdo con ella.

Esta fue la publicación del chef con la disculpa, CLIC AQUI