“Las canciones de Juan Luis tienen doble sentido” desahogo de Cheddy

Santo Domingo.- Todo inició cuando la humorista Cheddy García le pidió al presidente Luis Abinader, colocar a la comunicadora Zoila Luna en la dirección de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos.

Indicó que no es amiga de Zolina Luna, pero entiende que es una mujer de temple capaz de enfrentar esta problemática que tenemos con las letras de dichas canciones.

“Que la pongan ahí,  Ya que algunos hombres no pueden, que gobiernen las mujeres”, expresó Cheddy en su cuenta de Instagram.

“No hay necesidad”, terminó su mensaje con una foto de Zoila Luna con el siguiente mensaje: “Comisión Nacional de Espectáculos Público, Zoila Luna, para poner fin a la música toxica”.

El artista urbano “El Súper nuevo” se aguantó a dichos comentarios quien escribió en respuesta:

“Nadie puede detener a un país completo”, a lo que Cheddy respondió: Ya tu sabes lo que quise decir verdad? Ok…

A la Cheddy le han llamado doble moral y una serie de comentarios por lo que la “Mamá del humor” se ha visto en la necesidad de hacer otro video aclarando todo esto.

“Mi problema no es con los urbanos, más bien es con las letras de algunos y no es nada bueno para ellos mismos” Expresó en el video.

Para los que dicen que los padres son los llamados a cuidar a los hijos, eso es una gran verdad pero no podemos controlar cuando salen del hogar y se ven expuestos a dicha música, indicó Cheddy.

El problema no es la música urbana como tal, ya que siempre se ha hablando en doble sentido.

Muchas de las canciones de Juan Luis Guerra la tiene, pero no como ustedes las escriben, fuero las palabras de Cheddy.

Al parecer todo un desahogo de Cheddy, mira el video con su declaración completa AQUI