Por estar inventando en un piscina ahora tuvo que pedir excusas

La historia se repite con este tipo de videos que si analizamos bien no tenemos porque muchos se motivan a subirlo y jugarsela, no aprendemos…

Un hombre se encuentra con tremendo lío por andar burlándose de su otro en un vídeo con una jovencita que el otro al parecer pretendía, pero le ha salido le ha salido mal el jueguito ya que la muchacha resultó ser menor.

En el vídeo que circula por las redes el hombre que hasta el momento solo ha sido identificado como Omar, señalaba a una jovencita e incluso la “chuliaba”.

“Mira lo que Chacha quería darse y no se lo dio, Chacha mira, lo que tu amaba. Chacha tu no llega a donde yo llego”, decía el mencionado Omar en el vídeo.

El lío ha sido que como el vídeo se hecho viral el mismo ha llegado a manos de la familia de jovencita y estos parecer estos le quieren poner una querella.

Debido a esto, el señor Omar hizo un vídeo pidiendo disculpas por lo sucedido y dice lamentar la situación y se justifica que ese día estaba pasado de tragos.

Así mismo, pide disculpas a la provincia Monseñor Nouel por el escándalo que esto ha generado en la comunidad. Al igual a los familiares de la joven.

El caso es que lo han puesto a pedir cacao por lo ocurrido. Mira todo lo que dicen en el video:

MIRA EL VIDEO AQUI