Para ir a cenar con Amelia Alcantara

Un joven fue a una institución a tomar RD$30,000 pesos sencillamente para irse a cenar con la comunicadora Amelia Alcantara, por suerte para él, solo le dieron 20 mil.

El joven de escasos recursos trabaja para un restaurante de comida rápida en Santo Domingo, solo se tiene de referencia de nombre Isaac.

Lo grande de esto es que para ir al lugar, se fue en un Uber porque no tiene vehículo pero si para ir a cenar si buscó esa cantidad de dinero, madre mia.

Cabe destacar que el prestamista le dio una tasa de un 20% mensual, así que ya ustedes saben que nunca va a terminar de pagar ese prestamo.

De entrada el joven llegó con unos chocolates y cuando le preguntó su parecer a Amelia esta le respondió “No, no me gusta” imaginen la cara…

El encuentro fue realizado en un restaurante de Santo Domingo llamado  de nombre “Turo”, lo chulo de esto es que mientras Ameila pedía de todo, el joven solo ordenaba agua pues sabía lo que venía, quien lo manda.

Y no quieran ver la cara cuando le llegó la factura de la cena, tuvo que pedirle dinero prestado a Amelia pues no le alcanzaba…que difícil.

Este video tiene cierta relació  lo que fue presentado por por Santiago Matias para su nuevo segmento “Alofoke Novelas”.

Mira el video AQUI