Le critican cartera a Cardi B y revienta con sus seguidores

Cardi B la rapera quien es de origen dominicano se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de emitir cualquier opinión o decir que lo que le de la real voluntad, estuvo siendo asediada por sus seguidores quienes la criticaban.

En una publicación en la que ella mostraba una cartera que 88 mil dólares y preguntaba si valía la pena pagar esa cantidad por la cartera, decía que era tentador.

“¿Debería gastar $88K por este m*****o bolso? Dios mío, es tentador”, a través de Twitter.

Los seguidores encontraron que el precio era una cantidad exagerada para pagar por un cartera y más por la situación en la que está la economía en a nivel mundial debido al virus.

Por tal razón Cardi B, de inmediato les propuso un reto a todas esas personas que la estaban criticando. La propuesta de la rapera es que cada uno de los que hacen la crítica realicen una donación a cualquier organización y que ella también lo hare o que ellos muestres la prueba de lo que han donado.

“¡Bien, hagamos este desafío! Ya que quiere decirme que done tanto… Deje los recibos de lo que USTED ha donado también. Lo igualaré y donaré a una organización que usted haya donado también. ¡COMENZEMOS AHORA!”.

Así mismo, les recordó que ella donó un millón de dólares para primeros auxilios durante la pandemia.