“Eras la flor más hermosa de mi jardín”. Niño hace carta de despedida a su madre que falleció por el virus

Brasil.- Muchas personas en todo el mundo han perdido sus seres queridos debido al virus que tenemos actualmente y detrás de cada una de las personas tienen una historia de algún familiar.

Una de las tantas historias que hemos sabido a lo largo de toda esta travesía del virus es la de un pequeño de 12 años, quien hizo una carta dedicada a su madre Genny Barbosa Lima de 50 años, quien lamentablemente tuvo sus deceso hace poco por el virus.

“Mamá, recuerdo cada segundo que pasé a tu lado, siempre enfrentándome a las dificultades de la vida y superándolas de inmediato. Sin duda fuiste la persona más fuerte que he conocido, porque con todos tus problemas siempre mantuviste una sonrisa en tu rostro y nos cuidaste como si fuéramos parte de ti. Eras una mujer muy iluminada y lo sigues siendo.

Cada momento contigo ha sido un tesoro para mí. Sera el mayor regalo que llevaré toda la vida. Tú que siempre al despertar, encantabas mi día con todo lo que hacías. Me apoyabas en los malos momento, me alivianabas el estrés y ansiedad, eras la flor más hermosa de mi jardín”, termina diciendo la carta.

El esposo de Genny, el señor Gustavo Mariano, fue que en principio dio positivo al virus y más luego su hijo Miguel y su esposa. Aconteció que cuando ya Gustavo estaba mejor, su mujer empeoró.

Gustavo dice que lo peor era tener que darle la noticia a su hijo del fallecimiento de su madre.