Ay mi madre, Franklin Mirabal mandó a buscar el carro que le regaló a su ex

Al parecer la cosa va a planos mayores en relación al cronista deportivo Franklin Mirabal y la comunicadora Dianabel Gómez, el medio de Masvip, acaba de confirmar que Franklin mandó a buscar el carro Mercedez Benz que le había regalado.

Todo esto supuestamente sucedió antes de la separación de ambos, dicha separación él ha negado rotundamente.

El famoso “Rey de la Radio”, solicitó que devolvieran el carro a pues según a salido a relucir, la joven no tiene “capacidad financiera” para seguir con los acuerdos de pago de este vehículo de lujo, así lo indica el medio Masvip.

Todos recordamos el drama de Franklin cuando le entregó el carro a Dianabel en el programa “Divertido con Jochy”. Que muchoS vieron esto como todo un show.

La boda de estas dos personalidades fue por todo lo alto, Sin embargo, la diferencia de edad entre ambos dio mucho de que hablar. La pregunta que muchos hacían era ¿De verdad esto durará mucho? Pues al parecer no fue así.

Al momento de darse a conocer la noticia, Franklin hizo una serie de publicaciones en donde negaba dicha realidad. Por otro lado, la comunicadora confirmó al medio Ensegundos.do que realmente estaban separados hace 9 meses y que no tenía intención de volver con él.

Luego se destapó la razón del vehículo y fue que Franklin al parecer lo había sacado fiado y al Dianabell dejarlo pues el fue y se lo quito. ¡Qué fuerte!

Mira este video: