Amelia Alcántara le dice sus verdades a Carolinne Aquino

Santo Domingo.- Amelia Alcántara quien desde sus inicios en la televisión y radio se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y que cuenta sin ningún tapujos sus vivencias y sus experiencias como “chapiadora”, término con el que se autodenomina, por la cual es muy criticada.

Pues acontece que la presentadora Caroline Aquino en un post hizo un comentario o más bien una pregunta en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente “Belleza sin inteligencia es solo decoración. Tu qué opinas?”, abriendo debate.

Pues al parecer esto le picó a Amelia y en el día de ayer posteó un comentario al respecto diciendo lo siguiente: “Por mucho tiempo vengo escuchando la frase que dice, belleza sin inteligencia es solo un adorno. Y yo aquí pensando como le llaman cuando es inteligencia con cuereria?”. Dijo

Agregó “O sea usted es inteligente pero puedes pegarle cuernos al marido, cogerle los maridos a las amigas? Y una bruta que sea linda y se tranquiliza cuando está con alguien y real como se llama a eso?  Amanecí confundida, lo leo”.

Esto ha generado cientos de comentarios en ambos post y se notó que fue una bomba que le tiró Amelia a la presentadora Aquino.