Boli la canta.

Después del comunicador y youtuber Sergio Carlo publicar un tuit donde decía que los medios de comunicación no deberían de hacerle publicidad al gobierno, el hoy diputado y también comunicador, Bolívar Valera, le dijo lo que el pensaba de su mensaje, en el programa El Mañanero, que este también dirige junto a otros colegas.

“Con todo lo que esta circulando en redes sobre la “inversión” del estado en los Medios de comunicación…ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA QUE EL ESTADO DOMINICANO GASTE DINERO EN MEDIOS EN LO ABSOLUTO”. LA PRENSA Y LOS MEDIOS DEBEN DE SER LIBRES DE CUALQUIER DINERO GUBERNAMENTAL. Si no… SEGUIMOS EN LO MISMO. Responsable mi opinión. Escribió Sergio en Twiter.

A lo que Valera le preguntó en otro Twit, “Entonces en @12y2 no aceptas publicidad estatal? Haciendo a lución al medio de comunicación del cual Sergio Carlos es socio y donde también tiene un programa juntos a Karina Larrauri.

El boli, siguió preguntando, “¿Entonces tu no cobras tu % de ese inmundo dinero? Hazme el favor!” Y El presentador del canal de Youtube, El Antinoti, le contesto: “Boli…definitivamente que cae un porcentaje…pero yo viviría feliz sin escuchar propaganda gubernamental”.

Aunque Bolívar Valdera dice que “se aman y se odian” y reconocer que Carlos le enseñó mucho en los asuntos de los negocios de la comunicación en dijo no poder quedarse callado y le dijo a Sergio que si eso es así como el dice que le de el dinero a Larrauri o lo deje para sus socios de la 91.3 FM.

Al final del comentario del Boli, le dijo a Sergio a el le gustan ese tipo de ruido y le exhortó que tiene que pensar en el otro, que no solo piense en su comunidad.

Mira el video aquí: