El boli le ofrece beca a la joven del café si cumple este requisito

Félix Portes, el abogado de la joven cajera Raisa Vázquez del Food Shop de una gasolinera de la Avenida Núñez de Cáceres, pidió a través de la red Social de Twitter a los del congreso para ayudarla a gestionar una beca para estudiar contabilidad.

“Quisiera que mis amigos de congreso me ayuden a gestionarle una beca para estudiar contabilidad a mi defendida en el caso de la estación Axxon”. Dijo Félix Portes en su cuenta.

De inmediato Bolivar Valera, diputado de Santo Domingo Este, dijo presente con su ayuda y anunció que la joven tiene garantizada su beca en la universidad que ella elija.

“Eso está resuelto, tiene beca completa en la universidad que ella elija, siempre y cuando cumpla con un promedio de notas, como es usual en las becas”. Dijo Valera en el Tuit.

Félix Portes agradeció el gesto y la ayuda de Valera, añadiendo que la joven Vásquez es una madre soltera de 2 niñas que tiene deseo de superarse.

Así mismo, los seguidores de tanto de Félix Portes como de Valera aplaudieron y felicitaban a la joven.

Se recuerda que el pasado fin de semana ocurrió un incidente en el lugar de trabajo de la joven Vásquez, cuando Jazhiel Morel entró al Food Shop tomo dos café y la cajera pensaba que él se iba a ir sin pagar, calificándolo de ladrón y él se molestó y le echó el café en la cara.

Toda esta situación ha sido muy debatida en los medios. ¿Qué opinas de esta acción del Boli?