José Laluz: La cajera debe coger 2 millones de pesos y poner una cafetería de su propiedad

José Laluz, quien es parte de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), habló sobre el tema que ahora mismo está en el tapete y emitió su opinión al respecto.

Nos referimos al caso del joven Jazhiel Morel quien le tiró un café caliente a una cajera en un Food Shop cuando ella le reclamaba que pagara, porque supuestamente el intentaba irse sin pagar y el impulso que tuvo en el momento fue ese.

José Laluz, dijo a través de su cuenta de la red social de Twitter que la cajera ha pedido para el joven Morel por lo ocurrido porque el sistema penal del país se ha venido basando en son de venganza.

“Porque nuestro sistema penal está basado en la venganza y no en la reparación penal inteligente, pero resulta que la venganza en vez de reparar daña tanto a quien la recibe como a quien la aplica”, Comentó.

Indica además que “si la joven Raysa Vázquez la cajera no tiene daño permanente debe negociar con el agresor, coger 2 millones de pesos y poner una cafetería de su propiedad; todo lo demás es circo y venganza para entretener al público “.

Por otro el representante de Jazhiel dice que su defendido se está sumamente arrepentido por lo ocurrido.

El joven Jazhiel Morel se entregó el día hoy como había anunciado en el fin de semana junto a su representante.