El monto que le pidieron Jazhiel Morel Tejeda

El en día de hoy, el representarte de Raisa Vásquez, el doctor Félix Portes presentó ante Fiscalía la querella con constitución en actor civil y piden una la suma de RD$6 millones en indemnización.

Además de esto piden encarcelamiento para Jazhiel Morel Tejeda y el pago por los daños materiales.

Por otro lado, la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva para Jazhiel Morel Tejeda, por lo ocasionado a la joven Raisa Vásquez, quien estaba en sus labores en el food shop de la estación de combustibles ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, al momento de ocurrió el caso.

El documento dice que el joven Jazhiel Morel llegó a lugar y entró al área de la casa sin autorización de la empresa y se llevó dos café. Luego con astucia quería irse del lugar sin pagar, el documento añade que le dijo supuestamente estas palabras “no me estés reclamando. Yo soy el cliente y el cliente y el cliente siempre tiene la razón”.

Al decir estas palabras, fue cuando le tiró los cafés en la cara y salió de lugar.

Según la fiscalia esto indica que Jazhiel Morel violó el artículo 401 numeral dos del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 36-00 que establece: “el que a sabiendas de está en la imposibilidad de pagar, se hubiere hecho servir bebida y alimento que consumiere en todo o en parte, se hará reo de fullería”.

Según la Fiscalía establece que la mujer tiene con daños psicológicos que le provoca ansiedad, nerviosismo y falta de sueños, además de que se acuerdo con los estudios de lugar resultó con quemaduras de primer grado.