Joven dice mal estado de calles le impide tener novio; pide ayuda al presidente

JulyRogersM, a través de la red social Twitter, escribe sobre el mal estado de las calles aledañas a su casa, situación que podría dificultar que a su casa y a su vida llegue algún hombre que se apodere de su corazón y la pueda visitar.

El mensaje ha generado diversos comentarios, retuits, tanto de me gusta y algunas citaciones en la referida red social. Aunque es muy probable de que la joven mujer hizo uso del recurso “exageración”, al menos la noticia a corrido.

En uno tras otro tuis, explica como en la semana pasada su vehículo se dañó al caer en un hoyo. Dando a entender lo difícil que es el asunto con las calles de su sector.

Agregó que lo que busca es que del Ministerio de Obras Publicas le pregunte donde vive y le arreglen las calles; que a ella no le interesa tener más seguidores en las redes o que le pidan su número de teléfono, sino que le presten atención.

Ella apela a que ya que las nuevas autoridades del gobierno han usado este medio para dar a conocer desde sus designados hasta algunos decretos estos que se ven activos en la virtualidad puedan ver su denuncia y responderle.

Vecinos han aplaudido que la joven mujer le haya escrito a las autoridades correspondientes y ellos también esperan ver que lleguen en su auxilio.

MIRA EL VIDEO AQUI