Aprovechó que estaba en la cabaña para robarle RD$580 mil

Según agentes de la Policía Nacional, fue apresado por un hombre de 29 años por el hecho de este tener una orden de arresto, en la que se le acusa de haber robado la cantidad de RD$580,000.00 pesos que sustrajo luego del descuido del dueño.

Ernesto Andrés Gómez Vargas, es el detenido. Quien es residente en Calle Principal del Distrito Municipal Ranchito, La Vega, al cual le fue ejecutada la orden de arresto No. 00718-2020, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís. Donde los agentes se apersonaron para efectuar el arresto.

La versión de demandante es que Gómez Vargas, fue apresado por el hecho de este el pasado día 25 de septiembre aproximadamente a las 04:05 de la madrugada, mientras el señor Natanael De León De La Cruz, se encontraba en la Cabaña El Jaya, ubicada en la Av. Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo, aprovechó el descuido y entró a su habitación y sustrajo la suma de RD$ 580,000.00. pesos que tenia guardado en dicho lugar.

De León De La Cruz, entiende dice tener pruebas por lo que lo sometió a la acción de la justicia. Entiende que no ser así no efectuaría la denuncia a su nombre si no que esperaría hasta saber quien fue. Pero que en este caso el sabe que fue el Joven Ernesto Andrés.

El apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. Y se espera que de ser el culpable devuelva el dinero y pague lo que hizo. Hasta el momento se espera más información de parte del informe de las autoridades y saber cual es la versión de los familiares del sometido.

Mira el video aquí: