El desahogo de la comunicadora Brenda Sánchez sobre su gestión

Tras el nuevo director del Gran Teatro del Cibao, Luis Marcell Ricart, hacer públicas algunas imágenes sobre como recibió el inmueble, la comunicadora y ex directora del teatro Brenda Sánchez, pidió “prudencia” ante las acusaciones hechas a su gestión.

Manifestó ademas que durante estuvo a cargo fueron arreglados el telón, la alfombra del lobby, los baños del primer piso y el bar del teatro, entre otras cosa, y dice que nunca escondió que el teatro había que intervenirlo y hacer lo mismo que en el teatro de Santo Domingo.

Que lo que hacían era tomar lo buenos de eso lugar e intercambiarlo en lugares que mejor lo necesitaran.

Yo le pido por favor con todo respeto apoyemos el nuevo director pero que él también tenga la prudencia, porque tenemos familiares, hijos, conocidos y yo velo por mi trabajo, no estube ahí como botella, ni nominilla. “yo le entregue los papeles a él y le dije, no te asustes tras encontrar que no están en óptimas condiciones, igual que tú cuando yo entré también me asusté”. manifestó Sánchez.

El trabajo que hay que hacer es lo mismo que se hizo en Santo Domingo, para ponerlo en forma óptima pero le pide al nuevo director Luis Marcell Ricart, que así como enseña lo malo que tiene el inmueble que también muestre lo bueno.

Mira el video AQUI