El consejo del Boli a Franklin Mirabal que más tarde eliminó

El divorcio del Cronista deportivo Franklin Mirabal y su ahora exesposa Dianabell Gómez, ha dado mucho de que hablar como toda su relación que desde el principio.

Ahora, los ojos han estado encima de ellos y mucho más luego de su boda la cual fue catalogada como “la boda del pueblo” por los diversos mensajes que han salido sobre su separació.

Y es que ha sorprendido mucho que a tan solo 1 año y medio de su matrimonio, las cosas no hayan marchado bien y ya hayan tenido que separse.

La situación sobre su ruptura ha sido manejada a través de las redes sociales y por la cual ha sido críticado por el accionar de lo que debería ser a puertas cerradas, se ha convertido en un show mediatico, por decirlo así.

En torno a este tema, el comunicador y ahora Diputado de Santo Domingo Este, Bolívar Valera, conocido como “ ElBoli”, se refirió al asunto con un comentario en su cuenta de la red sociales de Instagram.

“Tu talento es tan grande que con la narración deportiva lograste ser el motivo para ver los juegos, en ese momento me gané el odio de muchos por defenderte. Comenzaste a hacer cosas erráticas, una boda sobre expuesta, una relación sobre expuesta, cosechaste lo que sembraste”. fueron las palabras El Boli en su comentario.

“El amarillismo te acorraló y para intentar desviar eso, te planteas salir a declarar en contra de una mujer”, aseguró.

Por otro lado Dianabell ha dicho en un mensaje que posteó en su cuenta que Mirabal está jugando sucio porque asegura que este se ha dedicado a estar llamando a productores de televisión para que estos le cierren las puertas.

Mientras, Mirabal ha perdido perdón a Gómez y ha anunciado que realizará una entrevista a Santiago Matías para desglosar todo lo que ha sucedido en su matrimonio y porque las cosas terminaron de tan mala manera.