Así sería el vestido de boda de Dalisa y Mozart, va en serio el asunto.

Santo Domingo.- La relación de la actriz Dalisa Alegría y el cantante de música urbana Mozart La Para, al parecer va de viento en popa ya que están en los preparativos de su boda.

Esto se supo luego de que se anunciara realizan un reality Show donde se verán todo lo que sucederá mientras dichos preparativos se lleven a cabo. Además, la boda será transmitida.

También la diseñadora Gianina Azar ha dado una brecha de cómo será el vestido con el que contraerá matrimonio Dalisa. Esta será quien le hará también el vestido de novia como los demás vestidos a usar esa noche especial.

Gianina ha dicho en una entrevista que los vestidos variaran entre modernos y sexys, los cuales gracias a la figura que posee la actriz se le verá fantásticos.

La pareja en sus redes sociales ha publicado en varias ocasiones las sesiones de fotos que se han realizado que sería las utilizadas como pre-boda.

En las redes sociales desde que se dio a conocer la separación de Mozart con su exesposa, los seguidores se han mantenido pendiente de todo lo que aparece en las redes de ellos.

Hubo y aun lo hay un desbordes de comentarios unos a favor como en contra de esta relación, unos un tanto fuertes. Sin embargo, ellos se han mantenido juntos y cada día se muestran más felices y enamorados.