A Blas Durán lo dejaron en la calle

Santo Domingo.- Felix Peña el comediante reconocido y quien ahora se ha dedicado a ser comentarista en las redes sociales, hizo un reportaje en el que enseñaba la realidad del bachatero Blas Duran.

Duran se encuentra ya entrado en edad y luchando con fuerte contra una enfermedad que le aqueja. Según cuenta Peña, el bachatero acudió al banco a retirar sus ahorros pero se llevó una gran sorpresa cuando la cajera le dijo que su cuenta estaba en cero.

Pues resulta que la mujer de Blass era esposa del abogado que cobra la casa donde vive Duran. Supuestamente según un video que enviaron las hijas del bachatero, la señora retiró todos los ahorros del certificado financiero.

Blas tiene el mal de Parkinson desde hace ya 10 años aproximadamente. Debido a la enfermedad buscaron una persona que lo cuidaran y esta persona es la señora que se casó con él ya estando él enfermo.

Los familiares pensaron que el bachatero estaba viviendo un buen trato y que todo estaba bien, sin embargo, descubrieron que esto no era así.

La situación de salud Blas iba cada vez peor y en condiciones deplorables. Mira los detalles en el siguiente video: