Video: La enfermedad incurable que tiene la ex bailarina Betty Geronimo

Muchas personas libran una dura batalla que son desconocidas por todos, a simple vista todo parece normal, pero detrás cada pantalla hay una historia.

Es el caso de Betty Geronimo, quien fue bailarina del programa “Divertido con Jochy” y  para ese entonces se hizo famosa por su atributos femenimos básicamente.

En las reciente elecciones, Betty Gerónimo fue la candidata a diputada con más votos por la circunscripción seis de la provincia Santo Domingo. Algo que para muchos era imposible.

Actualmente es esposa del empresario Francisco Fernández, quien fue también alcalde del municipio, y uno de los principales políticos municipio.

Hoy 12 de Agosto se celebra el  día internacional de la Fibromialgia. Una enfermedad que es incurable, por lo que la hoy diputada publicó un video explicando todo lo relacionado al tema.

Una de las personalidades que le mostró su apoyo fue Cheddy Garcia:

Waoo Betty no sabía eso germana, Dios te llene de FORTALEZA..Y que puedas luchar desde tu posición por todas las personas que sufren esa enfermedad! 🙏

Mis mayores Victorias Fueron conquistadas en batallas que nadie me vio luchar. #diosencontrol Publicó Betty en Instagram, mira el video: