“Usted solo levanta pesas” Diputada Betty Gerónimo da tremendo boche

Santo Domingo.- A los criticones de las redes sociales siempre o en la mayoría de los casos viven asediando a las personas famosas y en su mayoría siempre hay uno que hace que la persona pública le dé respuesta con unos boches diplomáticos.

En esta ocasión hablamos de la Diputada de Santo Domingo Norte, por parte del Partido Revolucionario Moderno, Betty Gerónimo quien puso un post con una fotografía en la que aparece ella y su esposo el exalcalde Francisco Fernández.

En dicho post ella felicitaba a Fernández por su cumpleaños y uno de sus seguidores le hizo un comentario diciendo que si ese era su papá y ella reaccionó dándole un boche.

El seguidor dijo “Yo juraba que era tu papá”… Gerónimo evidentemente molesta por lo que este dijo le respondió diciendo lo siguiente:

“Ese que te tiene jurando, me pinto 2 muchachos y uno en camino papi, que no lo cambio ni por 10 como tú y usted por lo que lo que veo solo levanta pesas, buenas noches”.

Esto ha generado una lluvia de críticas porque la han calificado de “chapiadora”, sólo por el hecho de que ella es y luce más joven que su esposo.

¿Qué te parece el boche?