“Tuve que celebrar mis 15 embarazada” El testimonio de Berrocal

Santo Domingo.- La presentadora Sandra Berrocal fue entrevistada por el comunicador Vladimir Jáquez, para su canal de Youtube “Más allá de las redes” en la que habló de como fue su infancia y todas las dificultades que se le han presentado a lo largo de su vida hasta este momento.

En dicha entrevista reveló que con apenas 15 años salió embarazada, lo que hizo que tuviera que dejar sus estudios y se puso depresiva por la presión que sentía.

Berrocal dice que su mamá se enteró de su embarazo al momento que la llevo al médico para revisarla para ver porque tenía la menstruación irregular sin imaginar lo que sucedía. Cuenta que no estaba asustada porque pensó que el médico solo le diría a su mamá que ya no era señorita.

Para su sorpresa el médico le dijo que esperaba un bebé. Asegura que pensó que el mundo se le venía encima pues, solo decía que sus padres la iban a matar por eso.

Pero lejos de lo que pensaba de que su vida terminaría ahí, su madre le dijo “ahora tu vida empieza pero de otra manera”.

En cuanto a su papá dice que él también lo tomó con calma y le dieron su apoyo, pero sin antes decirle que ella a partir de ese momento sería responsable de lo que había hecho.

Cuenta que empezó trabajar tiempo después de dar a luz para ayudar con los gastos y a sus padres, pero nunca se imaginó que terminaría trabajando en televisión.

“Ni muerta quería entrar a los medios, mi mamá soñaba con verme en la televisión (…) Cuando era mayor de edad y trabajaba en diferentes compañías, me elegían como modelo para ir a los programas de televisión”, recordó.

Mira el video: