Así luce

Recientemente se hizo viral un video viral en las redes sociales en donde un joven según versión estaba “jugando” con un discapacitado. Pero lo que hizo no le gustó a nadie.

El elemento fue identificado como John Guava  y dijo que todo fue un relajo.

“Si me encuentran, salí de Santiago hace rato”  luego del  reclamo que hizo el usuario.  “no fue con mala intención, estábamos en chercha” expresó Guava.

Luego publicó un video pidiendo cacaó: “Estoy llamando a la población a que me disculpen, que me perdonen, por el video que anda circulando en las redes, estabamos rejando ese día” fueron las palabras de Guava.

Como siempre aparecieron manos generosas con deseos de ayudar al hombre, esto fuero los del equipo de Jompeame la cual publicaron video como el luce el hombre, algo digno de compartir:

“Buenas Noticias! Nos trasladamos hasta la ciudad corazón para darle una mano amiga. Le dimos a Omar un pequeño makeover y le facilitamos ropa limpia ¡Nuestros amigos de @curet_rd se unieron a esta misión llevándole 2 pares de zapatos! Por otro lado, utilizaremos los fondos recaudados para brindarle atención médica y apoyarlo en el proceso de rehabilitación que necesita.” Así lo publicaron en su cuenta de Instagram.

MIRA EL VIDEO AQUI

NO TE VAYAS SIN VER, La rechazó por otra mujer y cuando quiso volver ya era muy tarde: