Así fue la reacción de Abinader al comentario de Raymond Pozo a su nuevo anuncio

Santo Domingo.- Luego del anuncio hecho por presidente electo Luis Abinader, sobre los 2 millones de ciudadanos que serían incluidos en el sistema de salud, ha provocado múltiples reacciones en las redes sociales aplaudiendo la iniciativa.

Uno de los que aplaudieron el anuncio fue el humorista Raymond Pozo a través de Twitter, en donde agradecía al presidente electo por pensar en los más necesitados.

“Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitado”. Dijo Pozo en el tuit.

De inmediato Abinader le contestó diciendo que ese es su compromiso. “Hola Raymond, nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida”.

Algunas de los usuarios de  la red social al ver que el presidente electo le contestó el mensaje mostraron sorpresa y admiración y expresaron que nunca habían visto tal acción.

“Un presidente que responde!! Nunca visto. Empezamos bien! Sabiduría señor presidente para salir a camino! Bendiciones”. Dijo uno.

El anuncio sobre incluir dicha cantidad de ciudadanos al Seguro Nacional de Salud, fue hecho en horas de la tarde de este domingo. Asegurando que el dinero para esto saldrá de la eliminación que van a realizar de algunas entidades que no son necesarias y que tienden a ser un puente para la corrupción.

Se recuerda que el próximo 16 de agosto será el día en que Luis Abinader asumirá su cargo de presidente, como así lo dicta la constitución.

Las redes sociales son bien utilizadas para informas a todos ciudadanos sobres los cambios e implementación de los presidente, no es nada nuevo…desde Donald Trump el presidente de los Estados Unidos, Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, han dado buen uso de esta herramientas.

Para el nuevo presidente electo, las redes sociales ha sido una de sus vías de comunicación y por lo visto le está dando resultado.

¿Qué te parece este nuevo formato de informar?