Piden oración por la modelo Ana Carolina y su hijo, están en intensivos

Piden oración por la presentadora de televisión y modelo Ana Carolina, quien está en la etapa final de su embarazo, ella fue ingresada la madrugada de este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud de la provincia Santo Domingo por complicaciones que ha estado teniendo.

De esta forma escribieron en la cuenta de instagram de la modelo, “Hola! Gracias a todos por sus oraciones. Ana está en cuidado intensivo por complicaciones de salud, solo le pedimos a sus fieles seguidores que oren mucho por ella y su bebé. Dios tiene el control”.

No se sabe quién escribió desde su cuenta en la red social de Instagram para informar del estado de la modelo. Además da mucho que decir al pedir una cadena de oración por ella y su bebé.

Ana Carolina Castillo Moya, su nombre completo, Empezó modelando ropa, luego tuvo su propia tienda, para más tarde desempeñarse en los medios de comunicación como animadora en programas como, “El Poder de las 12” (Telemicro) y “Cero  estrés”.

Castillo Moya, se encuentra en la etapa final de su embarazo, el que sería su cuarto hijo y el segundo con Musicólogo.

Hasta el momento su esposo y de quien espera este bebé, el artista urbano Musicologo, no se ha referido a la situación.

Las autoridades del centro tampoco han dicho nada aunque hay una gran cantidad de reporteros cubriendo esta situación. Se espera que pronto se tenga noticias del estado de la madre y su embarazo.

Nos unimos a las oraciones, esperando que la modelo pueda salir adelante y que todo salga bien con el fruto de su vientre, y por supuesto esta nota más adelante se convierta en una noticia feliz.