Amelia: Eso no me afecta amore, le responde a Tamara

Cada día me sorprende como los medios de comunicación en la República Dominicana son manejado por personas que a decir la verdad dejan ucho mucho que desear.

Si don Freddy estuviera vivo, de seguro estaría hablando en su programa pues de la forma en que se expresaron estas damas de la comunicación nos pone en alerta de como andamos.

Lo peor de esto es que de alguna manera es celebrado por muchos y en el mayor de los casos, estas figuras son respaldadas por los dueños de los programa por al final lo que queremos son los números.

Para no alargar el tema se ha armado un titingó entre dos instegrantes del programa radial “Sin Filtro Rario Show” especificamente entre Tamara Martínez y Amelia Alcantara.

Todo inició con un supuesto relajo de Amelia Alcantara y esto aparentemente no le fue de bien parecer para Tamara por lo que dijo unas cosas cosas personales de Amelia.

La reacción de Amelia fue tan fuerte que para muchos entendemos que se le fue la mano y el codo. Dejó bien claro lo que hay en su corazón.

Muy fuerte el bochinche…

Escucha el audio COMPLETO AQUI