Le llaman “Bruto” a el Alfa y le canta sus verdades a varios colegas urbano

El cantante de música urbana Enmanuel Herrera Batista, mejor conocido como “El Alfa” en una entrevista que le realizó El Dotol Nastra para su canal de Youtube dejó saber al público que le gusta y que no.

En dicha entrevista El Alfa dijo que tiene además de decirles unas cuantas cosas a algunos de sus colegas que lo consideran un “Bruto”.

El urbano asegura que cuando comenzó su carrera lo criticaban y decían que no tenía arte para cantar, ósea que no cantaba lindo y mucho menos tenía imagen de artista.

Señaló que a él lo critican pero “Nene Amenazy tiene una carrera linda con 5 temas pegados en el país, sin embargo, su carrera no ha despegado internacionalmente”

Destacó que para él entre los mejores artistas de su género son Nene Amenazy, Shadow Blow y no se podía quedar el Lápiz conciente.

Cuestiona que a pesar de que los artistas antes mencionados son los mejores pero que no han logrado internalizarse y dijo que es porque estos son brutos.

Cuando el llegó a ligarse con artistas del genero de Puerto Rico pudo llevar su música a otro nivel, tanto así que ha logrado colaboraciones con Daddy Yankee, Farruko, Anuel AA, ETC.

MIRA EL VIDEO AQUI