El Mercedes de 170,000 dólares que compró Alexandra MVP.

Santo Domingo.- Alexandra Hatcu conocida en las en las redes sociales como una de las más afamada influencer que todo lo que publica llama la atención.

En esta ocasión Alexandrá publicó un post en el que muestra su nueva montura un mercedes Gwagon el cual está valorado en 170 mil dolares y presumía ella solita se la había comprado con su propio esfuerzo y trabajo.

La joven influencer en el mensaje que puso en su post aseguraba que ese era el vehiculo que tanto soñaba.

“Querer es poder… Me siento súper orgullosa de mi misma!! Soy una fajadora y nunca me detengo! Gracias a Dios, a mi familia, y a ustedes que son mi motor. Todo lo que me propongo lo logro a base de muchos sacrificios yo solita. Aquí les presento mi nuevo vehículo, mi G WAGON el vehículo de mis sueños… a disfrutar lo trabajado y saldado a base de mis esfuerzos”.

Los seguidores de inmediato comenzaron a felicitarla mientras que algunos detractores comenzaron a decir que desde que su expareja el cantante de música urbana Mozart La Para publica una foto feliz con su actual pareja ella acciona subiendo un post en son de tumbarle sonido.

Lo antes dicho no es comprobado o dicho por ella, pero si es una de las cosas que se han notado luego de su separación del urbano y obviamente los usuarios no dejan pasar una.

NOTA RELACIONADA:

La triste historia de una mujer que tomó la peor decisión POR DEPRESION