¿A quién fue que le copiaste el flow ahora? y Alexandra se la devolvió bien dura

Alexandra Hatcu, la exesposa del cantante de música Urbana Mozart La Para, algunas veces pierde la paciencia y le responde los comentarios algunos de los seguidores que muchas veces preguntan cosas solo por molestarla.

Cabe destacar que Alexadra tiene de 4 millones de seguidores en su cuenta de la red social de Instagram siendo una de las mas grandes Influencer de RD.

En esta ocasión un joven identificado como Luis en la red social, le hizo un comentario en una fotografía  y este queriendo llamar la atención le respondió el mensaje.

El Jovencito le dijo “A quién fue que le copiaste el flow ahora” . Al parecer la pregunta le fastidió que de inmediato le respondió diciendo “A tu mamá”.

A los seguidores que viven y disfrutan de fastidiar a los demás siempre encuentran quien les de sus 5 minutos de fama.

Alexandra siempre ha dado de que hablar en todo lo que publica y siempre se le ha criticado por su manera de vestir o su físico en general por las cirugías a las que se ha sometido en su momento.

Muchos dicen que ella no debería de bajar al nivel de un seguidor, porque ella es figura pública y siempre habrán quienes no estén de acuerdo a lo que hace o como lo hace.

Mira el mensaje:

¿Crees que Alexandra debe bajarle un poco?