Ahora este caso sí se fue lejos

A 6 meses de haber pasado las elecciones supuestamente saboteadas por el grupo que fue señalado en febrero pasado, uno de ellos ahora va a demandar al estado por nada más que 70 millones de pesos.

Se trata del técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado, quien en el día de hoy presentó dicha demando por daños y perjuicio hacía su persona.

Días después de ser acusado y apresado de ser parte del mencionado sabotaje, fue puesto en libertad y se aclarará que él no tuvo nada que ver en la mencionada violación.

La demanda es en contra del Estado y señalado al Presidente de la República hasta ahora Danilo Medina, porque le armaron un expediente falso para usarlo como chivo expiatorio.

Además, también está incluido el procurador Jean Alain Rodríguez, al presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños el alcalde general Ney Aldrin Bautista, quien es el director de la policía.

Se recuerda que debido a este boicot la población se lanzó a las calle en protesta por el fraude y el engaño que se vieron en dichas elecciones. Cientos de personas días después se empezaron a dar cita frente a la junta central para reclamar una explicación de que había pasado y que los culpables debían pagar por el hecho.