“Hablaron” lo que acaban de revelar…

Santo Domingo.- Continuamos con el tema de la joven Anny quien se vuelto viral por lo controversial que sucedió todo.

Llegó a un lugar en el sector de Capotillo para reunirse con una amiga. A pocos segundos de esto, fue abordada por unos individuos y fueron directamente donde ella y terminó de la forma inesperada. Muchos cuestionaron sobre la otra muchacha y según versiones la tienen en la mira.

En la cuenta de Instagram de la joven, muchos de sus contactos le han dejado muchos mensajes. Al parecer era muy querida entre sus amigos.

La joven emprendeora tenía una tiena online de vender ropas para mujer “glamroom” en el cual acaban de dejar un mensaje para sus clientes:

“Chicas por razones personales esta semana no estaremos laborando, gracias por su paciencia pronto estaremos con ustedes”

Por otro lado,una persona cercana a la joven ha publicado en sus historias varios mensajes entre uno de ellos la confirmación que los elementos ya habían sido captur4dos:

“Manita Ayer te vi irte bien feliz cuando me cruzaste por el lado y te dije que te cuidaras por ahí tenía varios días sin verte y te veo ayer bien feliz pero no me imaginé que era una despedida” Así lo publicó el joven de nombre Alexander.

Bueno a esto le queda poco por averiguar, que pena por la joven. EPD

No te vayas sin ver el relato de nuestro nuevo proyecto ORGULLOTV: