Anciano se emociona al ver fotografia animada de su esposa fallecida

La tecnología no termina de sorprendernos, cada día hay algo que de alguna forma nos deja sin palabras. En esta ocasión hablamos de la aplicación que crearon la cual las fotografías tomen movimiento.

Dicha aplicación ha hecho recordar a muchos como eran sus seres queridos ya fallecidos cuando aún tenían vida.

Un ejemplo de lo maravilloso que ha sido es el caso de un señor cuya esposa ya falleció y esta aplicación le ha hecho recordar y sacar lágrimas al ver la sonrisa y los ojos de su amada esposa cuando aún vivía.

En las redes sociales es conocido como Papa Jake, en donde el abuelo se ha acostumbrado a grabar videos en donde cuenta su vida y su día día. Su nieta es quien le ayuda grabando mientras él cuenta como ha sido su vida, entre otras cosas. Su amor por Lola Su fallecida esposa, etc.

Su nieta al saber de la aplicación escaneó una fotografía de su abuela Lola y la puso animada para su abuelo, cuando este la vió se sorprendió y dijo “No lo puedo creer, está viva”. Dicha reacción fue grabada y colocada en tiktok donde se ha hecho viral.

La imagen pestañea, sonríe y eso da impresión de que es un video real, el abuelo al principio sientió sorpresa, pero luego los sentimientos lo invadieron y se echó a llorar.

En las redes sociales esta reacción ha sido muy conmovedora para muchos.