A los que me dicen “suegro” les estamos dando seguimiento. Luis Abinader

Santo Domingo.- Para todas las personas que tienen hijos, el día de cumpleaños de ellos es sumamente importante ya que es una fecha que no se puede olvidar.

Desde que Abinader tomó el mandato, una de las cosas que los usuarios resaltan es la belleza de sus tres hijas. Todas las fotos que publican con ellas reciben cientos de comentarios y reacción.

Una de ellas está de cumpleaños y la cuenta principal de Luis Abinader publicacon un mensaje de felicitación pero lo que más ha llamado la atención es el PD.

Claro, esto es para los que andan “brechando” a su hija jajaja, claro sabemos que esto es una manera de suavizar el ambiente.

Mira el mensaje:

Hoy celebro la vida de mi hija menor, mi querida Adriana. Siempre tan alegre, atenta y centrada. Agradezco a Dios tu vida porque llegó para complementar la mía. Mi amor es incondicional hacia ti. ¡Feliz cumpleaños!

PD: A los que me dicen “suegro” les estamos dando seguimiento.

Por otro lado, la primera Dama Raquel Arbaje:

Feliz cumple a la más “pequeña” de casa . Mi hija cariñosa, aquella que no dejaba de abrazarme cada vez que decía que por cada abrazo viviría 5 minutos más. La que me hace feliz con sólo oír sus carcajadas al otro lado de casa. Te amamos.

¿Qué te opinas?