Adentro…

Circula en las redes sociales un video muy curioso que no muestra en que parte del país ocurrió, y que muestra a una mujer que tras encontrar a su pareja con otra dentro del vehículo los detuvo y casi que paraliza el tránsito.

La mujer le ordenaba al hombre que por la forma en la que le hablaba daba a entender que tenían al menos una relación seria; Este le pedía en voz alta, mientras también le daba a el vehículo que queria que abriera el vehículo marca Jeep.

El hombre le respondía que no, que no lo va a abrir y que ahí dentro del vehículo no había nadie. La mujer continuó insistiendo en que lo abriera, pero no podía ver para el interior del vehículo, ya que este tiene un tintando bastante pesado en los cristales.

En el audio se logra escuchar como alguien le decía “mira una piedra”, motivando a que rompiera el cristal del automovil, mientras que los reporteros improvisados grabando todo.

En el momento que la mujer decidió tomar el carro en el que andaba la dama y se fue en el, dejando el Jeep cerrado, manteniendo firme su palabra de que dentro no había nadie.

Los transeúntes se paraban para ver cual sería el desenlace de esta situación de la vida real como si fuera un capitulo final de una telenovela.

Todos querían ver quien era la mujer que estaba dentro del jeep. Ya ustedes saben mi gente, tremendo show que queda captado en video en nuestro país.

MIRA EL VIDEO AQUI