No puede ser

Por ahí anda un refrán que dice hay gente que son como el mo…que no cogen cabeza.

Muchas personas no hay comprendido la situación de publicar videos menores de edad en las redes sociales, al parecer que no han visto el caso de Don Miguelo.

Recientemente la reconocida influencer “Mami Jordan La Para 23” publicó en las redes un video de su hijo de forma cuestionable, la pregunta que se hacen mucho es si esta podría ir a la chirola por lo que publicó en las redes sociales.

Todos estos cuestionamientos vienen a partir de la controversia en la que está el cantante de música urbana Don Miguelo, al publicar algunos videos con su cuestionado challenge “¿Y qué fue?”, esto le ha costado estar detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Como todo sabemos, la forma de “Mami Jordan” es un poco peculiar y no aguantó las críticas generada en relación a su publicación y dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales en el que ofrece explicaciones y se defiende.

“Ahora lo que quieren es tapar el sol con un dedo. Porque yo no le veo nada raro. Lo que dicen es que dizque agarraron a Don Miguelo y ahora van conmigo. ¿Y yo lo que digo, el tema de la niña pa’ cuándo?”, declaró la Mami Jordan.

Hay personas que no miden sus acciones y luego salen a pedir cacao…

Mira el video AQUI