Yokairi Amarente Rodríguez confiesa no le entregaron completo los US$10,000 enviados por Cardi B

La joven Yocairy Amarante Rodríguez, está en una controversia con los 10 mil dólares que donó la rapera Cardi B cuando supo del caso.

Yokairy dice que ese dinero no le llegó completo y que el que dinero que faltaba se quedaron en manos de una prima identificada como La Diosa.

“Mi prima (La Diosa Cotizada) dijo que habían RD$300,000 para la policía, pero ella no se lo dio, ella se quedó con ese dinero”.

Luego de que esta dijera lo antes mencionado en las redes sociales, la han tildado de malagradecida por la manera en la que ahora habla de su prima, incluso del empresario Santiago Matías.

En una fotografía que puso la joven en su cuenta de las redes sociales posteó el siguiente mensaje:

“Ya todos dicen que soy un m0nstruo, que soy ma-la-agrecida, a veces nosotros comportamos peores por la simple y llana razón de como se expresan de esa forma hacia mi persona sin saber el porqué de las cosas. Sinceramente da pena ver como personas que no me conocen me juzgan sin conocerme. Solamente saben de mi cuando subo algo despectivo, es fuerte que tratar de opinar el doble cuando realmente no sabemos nada”.

En cuanto a la prima,  afirma que todo el inconveniente vino a raíz de que ella le había pedido el favor de que se comunicara con Santiago Matías para que este le ayudara a poner un salón, esta le habría dicho que sí, que había hablado con élm pero que ella descubrió que esto era mentira.

Mira la entrevista completa.